Amalia Bonete

Amalia, ese es mi nombre.
Mi familia, mis amigos y todo aquel que me conoce, dicen que soy algo inquieta y que no paro nunca (a veces pienso que exageran un poco). Pero, a pesar de lo que piensen todos ellos, soy una chica muy especial, algo bajita, eso sí, pero muy especial.
Soy de las que cuando ha tenido un mal día lo soluciona con un buen libro, una copa de vino y un rico jamón.

Viajar a lugares lejanos, conocer otras culturas y personas, intercambiar, escuchar, observar, aprender, tomar notas, coger ideas, desconectar y quererme mucho, son de las cosas que más me gustan de esta vida.
Ordenada, detallista y metódica de nacimiento. Me encanta organizar y coordinar, me rechifla participar en todos los eventos habidos y por haber.

Estar en medio de cualquier sarao, es lo mío.

La palabra imposible no existe en mi vocabulario ni en mi mente. Lo verdaderamente difícil, extremado y loco, gustarme, es poco.
Siéntate, cierra los ojos y piensa en aquella fiesta que preparaste para aquella persona o para ti misma tan especial, ¿recuerdas esa sonrisa y esos ojos brillando de felicidad?
Pues eso es lo que quiero hacer yo por ti, regalarte magia, momentos únicos y que radies de felicidad. Hacer que seas el mejor anfitrión de la fiesta y que el evento con el que soñabas sea una realidad.
Esa es mi meta en esta aventura.
¿Nos tomamos algo y me cuentas todas esas ideas tan descabelladas que tienes en mente?

¡Junt@s crearemos el evento del año!